¿Es 22 demasiado viejo para encajar en el campus?

by Josh Barsch on July 7, 2009

Translated into Spanish by Josué Pedroza, on July 6 2010

¡Hola allí! Acabo de empezar a leer sus blogs y ahora estoy convencido de que eres la persona perfecta para hablar acerca de mi situación!

La perfección es un gran obstáculo para borrar, Steph, pero lo voy a dar mi mejor nivel.

He leído que usted a recibido mucho más e-mails que antes (¡Felicidades!), Así que espero que usted pueda contestar el mío pronto. Permítanme, no hacerle perder más el tiempo…

Actualmente estoy trabajando de tiempo completo y no estoy tomando clases. Yo asistí a un colegio comunitario después de mi secundaria y recibí mi AA con un promedio de 2.91

¡Felicidades!

Después de otro receso de verano (que nunca he tomado clases de verano), he tratado de atender de tiempo completo en una universidad estatal mientras trabaja a tiempo completo en un bufete de abogados.



¡Ballsy!

Lo que no sabía en el momento que trabajar de tiempo completo y estudiar de tiempo completo en una universidad en lugar de un cc, eran completamente diferente monstruos. Para hacer la historia corta, debido a algunas circunstancias personales, además de la carga de trabajo tanto en la escuela y el trabajo, me quedé atrás y solo pude alcanzar 3 de 4 de mis clases. Al final, he decidido retirarme de todo el semestre. Bueno, otro semestre más tarde, y aún en el bufete de abogados, me di cuenta que tengo 22 y yo no puedo creer que sólo tengo 2 años de la escuela para demostrarlo.

Bueno, déjame pararte allí y por lo menos intervenir en esto – 22 todavía es un bebé para mí y la mayoría de trabajadores de tiempo completo del mundo se refiere. Usted puede estar un poco detrás del prototipo de estudiantes que salen de la secundaria a la universidad, que se gradúan en 45 años de la universidad, pero honestamente, esos tipos de estudiantes se ven cada vez más raros que antes.

Miro a mi trabajo y si bien me gusta mucho lo que hago (mucho más que cualquier otro trabajo que he tenido) yo en cierta forma me arrepiento de no haber ido al camino tradicional de estudiante de tiempo completo a los 4 años de universidad. Además, yo sé que no quiero una carrera de por vida como secretaria legal. Abogada tal vez… pero no como secretaria.

Otra vez, mirando a tu situación, tú definitivamente todavía llenas el rol de un “estudiante universitario tradicional” frente a la mujer no tradicional que va regresar a la escuela junto a un montón de necios que no son similares a ella. Tú no eres Drew Barrymore en “Never Been Kissed” y créame, hay un montón de tiempo para ir a la escuela de leyes si eso es lo que quieres hacer. Si terminó la escuela dos o incluso cuatro años a partir de ahora, usted todavía estaría más joven que su compañera de escuela media de la ley a la entrada.

La buena noticia es que me han ofrecido una oportunidad increíble de asistir a cualquier universidad del el país (que me aceptará, por supuesto) para el resto de mi licenciatura sin costo de matrícula, libros, alojamiento y comida, esta todo cubierto.

Demonios. ¿Cómo lo hiciste? Una de mis manías personales en estos días es el uso excesivo de la palabra “increíble”, pero usted te llevas el pase completo de esto – que es demasiado impresionante, tienes razón.

Me muero por volver a la escuela, a tiempo completo, obtener mi título, y esperamos iniciar una prometedora carrera, tan pronto como sea posible! Después de ver un suposición de mi futuro sin un título, estoy más decidida que nunca a conseguirlo! He aquí mi pregunta: ¿Es demasiado tarde para vivir que la vida universitaria me siento que he perdido en?

¡Oh Dios mío! Por supuesto que no. En serio. Con énfasis en el “por supuesto que no” parte.

¿Qué puedo esperar de una experiencia universitaria como una estudiante que se transfiere de 22 años de edad en su mayoría con una experiencia profesional?

Usted puede esperar a estar cerca de miles de otros 22 años de edad, 23 años de edad, 21 años de edad, 20 años de edad que han completado aproximadamente la misma cantidad de educación que usted tiene y comparten una gran cantidad de común con usted. Usted probablemente puede también esperar que se acercó un montón de 18 -, 19 – y 20-años de edad que le piden que compre alcohol.

No, en serio – Bromas aparte, no veo ninguna posibilidad que no se mezcla a la perfección con sus compañeros de clase en una universidad tradicional. Me imagino los comentarios a continuación se me apoyen en esto una vez que empiecen.

Además, he visto un par de escuelas, pero me gustaría saber cuál es la mejor manera de buscar las universidades adecuadas. Me gustaría encontrar un lugar con mucho de estudiantes que se han trasferido y que sean serios acerca de los estudios y que hallan pocas fiestas, porque realmente me podía ir mejor sin las distracciones.

Bueno, en casi cualquier universidad de cuatro años, los estudiantes de transferencia son la minoría (esto es una forma educada de especular de mi parte – por favor corregirme en la sección de comentarios si ustedes saben de algunas excepciones). Honestamente, yo no le recomendaría a la población de estudiantes de transferencias que tomen eso como parte de sus decisiones.

Una vez que la transferencia este hecha – bueno, ya te volverías como un estudiante más. Yo era un estudiante de transferencia (de la Universidad de Boston al sudeste del Estado de Missouri), y mientras yo hablaba en serio acerca de mis estudios, yo también estuve en serio con mi fiesta. Y sin importar estado de la transferencia, usted encontrará que muchos estudiantes son de esa manera.

Sin embargo, si usted quiere evitar una parranda, entonces no creo que eso es realmente difícil de hacer, y yo tampoco creo que sea difícil encontrar personas con gustos similares. No todo el mundo – y ni siquiera una mayoría de los estudiantes – quieren emborracharse tres veces a la semana y caminar a la clase con una resaca alucinante, aunque así es como los estudiantes universitarios locos se retratan a menudo

Si quieres encontrar a los estudiantes que no están en fiestas, es bastante fácil. En un viernes o un sábado por la noche, pasar el tiempo en su dormitorio o en la biblioteca o el centro de estudiantes o lo que sea. ¿Vaya ver alguno de los estudiantes? Sí, esos son los que no pasan mucho en fiestas.

Pero sólo para aclarar, es posible encontrar algunos muy, muy buenos estudiantes entre la multitud de los fiesteros. Desde entonces me he retirado de borracheras con gracia, pero me hizo posgrado summa cum laude después de tomar mi examen de salida de la Universidad al tiempo que legalmente la intoxicación de la noche anterior. (No es que yo recomiendo esto, porque no lo hago, pero usted sabe, la honestidad es el nombre del juego por aquí y no puedo perpetuar el estereotipo de que los borrachos también pueden ser excelentes estudiantes).

Mi mayor va ser en Economía y mi especialización en comunicaciones. El problema que más me encuentro con este criterio es una universidad con un montón de viajeros y la falta de vida en el la escuela o comunidad. Idealmente, me gustaría tener todavía algo de una vida social.

Los pasajeros de todo el colegio o “cosa de la maleta escolar” es un fenómeno de fiar. Asistí a una de esas (los ya mencionados del sureste del estado de Missouri). Pero un par de puntos aquí:

a) No es muy difícil encontrar una vida social si realmente quieres una, incluso en una escuela maleta. Dependiendo del tamaño de su escuela, aunque la mitad de su escuela se va a casa con mamá y papá el fin de semana, que aún deja la otra mitad en el campus. Y usted tiene que preguntarse, ¿cuántas personas es lo que realmente necesitamos para tener una vida social decente? Quiero decir, no es cómo vas a pasar el rato y socializar, en forma individual, con cientos de personas cada noche. Si eres como yo, un puñado de buenos amigos para hacer una vida social más que satisfactoria.

b) Si estás en contra de una cultura de fiestas, a continuación, una escuela maleta podría en realidad se ajuste a sus necesidades mejor que lo contrario. A pesar de lo que acabo de decir sobre la posibilidad de encontrar una vida social en cualquier lugar, se sostiene a la razón de que si la mitad de la escuela se ha ido cada fin de semana, entonces no habrá mucho menos va en que si no lo eran. Así, en términos de distracciones, no debe haber menos de esos

¿Me puede recomendar algún sitio web u otros medios de buscar la forma “correcta”?

Bueno, la mejor manera de averiguar nada de nada es preguntar a las personas que ya están allí. Si fuera yo, por supuesto, lo primero que haría es pedirle a la gente que conozco que asistan a la escuela lo que es. Después de eso, probablemente haría algunas facebooking – encontrar personas que van a esa escuela y enviarles mensajes privados. Preséntese brevemente y preguntar si no les molesta responder algunas preguntas. Algunos no querrán- no es gran cosa. Los que dicen que sí probablemente le dará gran información. Hecho.

No lo entiendo y realmente podría usar algunas palabras de sabiduría. Gracias por su tiempo, doctor! Espero con interés escuchar de usted! Por cierto, he correr la voz acerca de usted y su sitio web para compartir con mis amigos de Facebook! Espero que ayude!

-Steph

Gracias, Steph, por el correo electrónico y el intercambio de amor.

Bueno, un montón de información en este comentario. ¿A los 22 años, es demasiado viejo para Steph encajar en un campus universitario? ¿Será descarrilado por una cultura de partido? ¿Puede encontrar una vida social? Hágale saber en los comentarios a continuación.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Previous post:

Next post: